martes, 31 de enero de 2017

Su mamá lo abortó a los 6 meses, pero él no estaba listo para morir. Mira cómo luce hoy


Dana Griffin Graves y su esposo Arkell lograron la fama hace apenas un año por un video en el que ella muy emocionada le da la noticia de su embarazo. Y es que habían esperado por más de 17 años juntos para poder lograrlo.

Una vez más acapararon la atención del mundo entero, pero en esta ocasión la causa no fue para nada agradable.

Lamentablemente durante la espera el embarazo estuvo lleno de complicaciones, riesgos y dificultades, por lo que se vio obligada a abortar al bebé a los seis meses y aunque todos pensaron que este moriría, increíblemente  con solo 6 meses de gestación y con un peso de 368 gramos, el pequeño se aferró a la vida. Nadie podía creerlo...

A pesar de las pocas esperanzas de vida que los médicos le dieron al bebé, sus padres no dejaron de luchar por la vida de su amado hijo, el pequeño Kaleb, sobre todo considerando que la pareja ya había sufrido 4 abortos involuntarios.

Su nacimiento fue tan riesgoso que tuvo que permanecer en una incubadora durante más de 4 meses, fue operado del corazón y de sus pulmones, pero luego de un año de sufrimiento por fin recibieron la noticia de que podían ir a casa.

Ese día  sus padres llegaron al hospital felices, llenos de emoción y alegría.


Para celebrar el enorme logro de su pequeño decidieron llevarle su toga y un birrete como si se hubiera graduado del hospital.
Ahora todo es felicidad en la familia y Kaleb tendrá la posibilidad de llevar una vida normal junto a sus padres que lo aman como a nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario